Uber Eats presenta a un carismático repartidor en su primera campaña de branding

  • La acción protagonizada por el cómico inglés Guz Khan ha sido creada por la agencia Mother London
  • Los spots celebran con tono de humor el afán de superación de la vida contemporánea

La última campaña de Uber Eats en el Reino Unido es la primera campaña integrada de branding que la compañía realiza a gran escala en el país. “Bring it” (tráelo) ha sido creada por la agencia Mother London y presenta a un carismático mensajero que además de la comida trae a casa una dosis extra de positividad.

Es una campaña para televisión, redes sociales y Exterior

La campaña, protagonizada por el cómico inglés Guz Khan, ha sido dirigida por Stacy Wall de la productora Rogue Films y la agencia de medios encargada del trabajo ha sido Manning Gottlieb OMD. Las piezas se conforman de una serie de spots que se emitirán en televisión además de contar con ejecuciones en Digital Out Of Home y actividad en redes sociales que destacarán la gran variedad de restaurantes disponibles en la aplicación.

En los cuatro spots podemos ver al animado repartidor impartiendo “sabiduría” comentando a distintos clientes como una oficinista, unos padres primerizos o un grupo de jugadores de rol; qué es lo que aportan al mundo de una manera u otra y asegurándose de que lo interioricen. Esta campaña con tono de humor celebra a todo aquel que ve en la vida moderna una oportunidad para aportar su mejor versión.

La nueva campaña llega después de la colaboración de la marca con el reality show "Love Island” el pasando año, programa con el que este año colabora la compañía competidora Just Eat.

La campaña también tiene presencia en el medio Exterior. 

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