Formulario de búsqueda

Uber Eats incorpora una nueva opción de recogida

Compartir en:

Uber Eats incorpora una nueva opción de recogida

  • Con este servicio, los consumidores podrán recoger personalmente su pedido y ahorrarse los costes del envío
  • De momento el servicio solo está disponible en 15 ciudades de España aunque la previsión es ampliarlo en las próximas semanas

La app de comida a domicilio de Uber, Uber Eats, le ha dado una vuelta a su servicio y ha incorporado una nueva funcionalidad: la opción de recogida en el punto de venta con ahorro de los costes de envío.

Uber Eats avanza en personalización

La nueva opción ya está disponible en 15 ciudades de España: Albacete, Almería, Cádiz, Castellón de la Plana, Girona, Huelva, Jerez, Lleida, Logroño, Lugo, Ourense, Palencia, Segovia, Toledo, Jaén y El Puerto de Santa María.

Con este servicio, la marca quiere aumentar las opciones de personalización

Según la Directora de Uber Eats en España, Marta Anadón, este nuevo servicio se suma "a las múltiples opciones de personalización de la app". Además añade que la previsión es integrarlo en todas las ciudades de España en las próximas semanas. La opción de recogida aparecerá en la parte superior del menú principal de la app. Al pulsarlo, se indicará al usuario los restaurantes que tienen esta nueva opción integrada y, una vez hecho el pedido, se avisará al usuario para que pueda ir a buscarlo al restaurante.

Desde la compañía, explican que esta nueva opción se añade a las recientes actualizaciones de la app que han incluido la incorporación de información sobre alérgenos de los platos disponibles, para que las personas con alergias e intolerancias alimenticias pidan con mayor facilidad a través de la aplicación, o la iniciativa de reducción de plásticos de un solo uso.

La compañía defiende que su aplicación móvil "aprende y mejora mediante el uso" para recomendar restaurantes al usuario en función de sus gustos y preferencias. Además, el usuario también puede consultar las valoraciones de otros y filtrar opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.