Esta campaña la protagoniza un quokka, el animal más feliz del mundo

  • La campaña ha sido bautizada como “¡Más Quokka que un Quokka!”
  • Christian Flores, creador del trap de Las Meninas, está detrás de la pieza

Este año, a causa del Covid-19, está siendo difícil para todo el mundo. Por eso, la empresa Quokka ha decidido concederle el protagonismo de su nueva campaña al animal que da nombre a la marca. Y es que los quokkas están considerados como los animales “más felices del mundo”. Por eso, la campaña ha sido bautizada como “¡Más Quokka que un Quokka!” y se ha realizado de la mano de la consultora Newlink Spain.

Un animal feliz para una campaña 'feliz'

La marca de botellas premium Quokka ha decidido elegir a este animal tan alegre como imagen de su nueva campaña, creada junto al realizador Christian Flores, quien se encargó del tan sonado trap de Las Meninas, ‘Velázquez ¿Yo soy guapa?’.
Además ha contado con la colaboración y participación de la consultora de comunicación Newlink Spain.

El objetivo de la campaña es acercar al público a los buenos momentos de la vida

Tal y como afirma la empresa de botellas, esta campaña tiene como objetivo “acercar al público a los buenos momentos de la vida y con el único propósito de aumentar el nivel de felicidad a través de la creatividad”.
Se trata de un videoclip en el que se pone en valor el espíritu de este característico animal: a lo largo del spot se puede observar a un quokka al ritmo de una música pegadiza con letra transgresora que, según la marca, pone en valor la nueva colección de botellas premium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una campaña dirigida a la juventud

Crhistian Flores, creador de la campaña creativa, afirma: “Tengo que agradecer tanto a Quokka como a Newlink que apostaran por mí para hacer esta pieza ya que no es fácil encontrar marcas que arriesguen en su comunicación y traten de explorar códigos menos tradicionales”. Afirmando, además, que desde la primera reunión se sintió con total libertad a la hora de hacer el videoclip.

Es una campaña con poco presupuesto y un buen producto, según Newlink Spain

Por otro lado Nerea Val, al frente del departamento creativo de Newlink, afirma: “Cuando cuentas con poco presupuesto y un buen producto, la única forma de llegar a todos es apostar por una creatividad valiente. En este caso, nuestro camino para conseguirlo ha sido adoptando los nuevos códigos de comunicación que nos está regalando la Generación Z".

Noticias Relacionadas

Ya es otoño, con Bárbara Lennie, en El Corte Inglés

 

Heineken lanza "Pure Piraña", su primera categoría de Hard Seltzer

 

Además, Quokka es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por ello está intentando eliminar el plástico de un solo uso de sus botellas, además de colaborar con la ONG Amigos de Sillva para construir pozos de agua potable en Etiopía

Abrir Formulario
Abrir Formulario