Esta campaña de Hannun dice que el golpe con un mueble sostenible “duele menos”

  • Es una idea de la agencia Madresanta para la marca de Barcelona
  • La campaña se compone de tres anuncios para televisión y redes sociales

La marca de muebles Hannun ha lanzado una campaña de publicidad para Televisión y Redes Sociales con la que busca presentar su valor diferencial mediante el recurso del humor
Titulada “Golpes sostenibles”, es una idea de la agencia Madresanta que se centra en que un golpe con un mueble seguirá doliendo, “no importa si la madera es sostenible”, pero a los artesanos y bosques que hay detrás de su fabricación, “les duele menos”, tal y como se expresa en nota de prensa.

La campaña supone la primera colaboración de Madresanta con Hannun, empresa de Barcelona de mobiliario sostenible y artesanal. El reto con los tres anuncios que la componen es, tal y como se explica en nota de prensa, “entrar en los hogares justo en fechas navideños y conseguir hacer ruido sin dejar de transmitir los valores principales que la marca quería contar: su fabricación con artesanos de proximidad y con madera sostenible”.

“Golpes sostenibles” es una campaña de 3 piezas, dirigida por el director Miquel Alcarria y producida por Mirinda Films. 
Tres golpes típicos con una mesa, con una estantería y, para Navidad, el golpe es emocional: “Aguantar a un cuñado en la mesa de Navidad no duele menos por muy sostenible que sea la mesa”. 

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