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Callao City Lights se asocia a Grupo Infinia para ofrecer servicios de retargeting

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Callao City Lights se asocia a Grupo Infinia para ofrecer servicios de retargeting

  • De esta manera, las marcas podrán reforzar la penetración, el recuerdo y la eficacia de sus campañas
  • La alianza también permite hacer un estudio previo del target deseado y obtener resultados post campaña

Callao City Lights ha firmado un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica del Grupo Infinia especializada en publicidad exterior, para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

La plataforma detectará todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado wifi y/o bluetooth

A través de esta alianza, la compañía que gestiona los Cines Callao de Madrid, ofrecerá servicios de retargeting para sus dos pantallas exteriores de gran formato.

De esta manera, las marcas podrán optimizar sus acciones e incrementar su audiencia, extendiendo al mundo digital las campañas que se emitan en sus soportes exteriores, reimpactando a través del móvil, tanto en forma masiva o segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.

Para ello, Callao City Lights contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia auditado por PricewaterhouseCoopers. Asimismo, se han instalado dos trackers propiedad del Grupo Infinia en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi y/o bluetooth.

Gracias a esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas. Además, permitirá identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y, por supuesto, disponer de informes detallados de medición post-campaña.

Las marcas sabrán cuántos usuarios de su target pueden ser reimpactados

Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer a priori cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados.

Según datos de Omnia Mobile, el pasado octubre las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 13,5 millones de impactos totales sobre una audiencia integrada por un 46% de hombres y un 54% de mujeres, en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel socio económico medio (51%) y medio-alto (24%), residentes en Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía.