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Batidos Pascual relanza su gama con el lado más "monstruoso" de los niños como protagonista

  • La marca ha desarrollado una nueva línea de productos con menos azúcares añadidos
  • Se trata de la primera campaña para Pascual de la agencia El Ruso de Rocky 
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Batidos Pascual, la marca de productos lácteos de Leches Pascual orientada a los más pequeños, ha relanzado sus tradicionales batidos, adaptándolos a las necesidades nutricionales de la población infantil. 

La campaña de Batidos Pascual se compone de las piezas "Cowgirl" y "Tigre"

Para hacerlo, la compañía ha contado, por primera vez, con la agencia independiente El Ruso de Rocky, firma que ganó la cuenta para este proyecto en un concurso celebrado en noviembre del año pasado. La campaña "Monstruos" de Batidos Pascual toma como insight las travesuras típicas de los niños, y el amor incondicional de los padres y abuelos, que les cuidan a pesar de su lado más "difícil".

La campaña está compuesta por dos piezas audiovisuales -"Cowgirl" y "Tigre"- que, con un marcado tono de humor y aire épico, muestran dos situaciones cotidianas donde un padre y una abuela se enfrentan a las trastadas de sus pequeños "monstruos". 

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“Queríamos dar a conocer el producto de forma divertida y entretenida, con un tono muy fresco. Algo que rompiera con los códigos habituales de batidos, pero con un insight muy de verdad", explica en este sentido Lucas Paulino, Socio y Director Creativo Ejecutivo de la agencia. 

Batidos más comprometidos con la salud infantil

Una alimentación saludable y equilibrada, junto a la práctica diaria de ejercicio físico, son las claves para evitar enfermedades cardiovasculares y otras afecciones como diabetes u obesidad. Sin embargo, el 34% de la población española de entre 3 y 24 años tiene sobrepeso u obesidad, cifra que alcanza casi el 40% en el caso de los niños de entre 3 y 8 años, según datos publicados a mediados del año pasado por el Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE).

El 34% de la población española de entre 3 y 24 años tiene sobrepeso u obesidad

Ante esta alarma, y el creciente interés de la población hacia conductas de alimentación más saludables, marcas del sector como Batidos Pascual, con un target enfocado en los más pequeños, han tenido que reformular sus productos para adaptarlos a las nuevas necesidades nutricionales de sus consumidores.

Esto se traduce en una nueva gama de batidos ajustada a los criterios de alimentación definidos para la población escolar: nutritivos, con menos azúcares añadidos, bajos en grasas, fuente de calcio y proteína, y libres de edulcorantes. Además, cuentan con el certificado Welfair de Compromiso con el bienestar animal.

Ficha técnica "Monstruos"

  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Anunciante: Pascual
  • Contacto del cliente: Javier García de la Vega, Natalia Fernández, Patricia Sánchez, Maribel Rueda, Elena Porres
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
  • Equipo Creativo: Ángela Pacheco, Álvaro Marugán
  • Producer agencia: Carlos Lucas y María Iglesias
  • Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Marta de Castro
  • Productora: Blur
  • Realizador Blur: Alex Byrfors
  • Productor Ejecutivo Blur: Mario Forniés
  • Productor Blur: Jorge Casas
  • Fotógrafo: Víctor Bensusi