El actor de “Succession” Brian Cox comunica las capacidades de Banco Santander para conectar negocios

  • “Connections” pone en valor la capacidad de la entidad para conectar a los negocios con socios de interés
  • Es un trabajo del colectivo creativo House 337 para la rama Corporate & Commercial Banking de Santander

"En los negocios no se trata solo de a quién conoces. Se trata de a quién no".

La línea B2B de Banco Santander en Reino Unido, denominada Corporate & Commercial Banking, ha impulsado su primera campaña de publicidad en televisión para divulgar las ventajas de sus programas y herramientas para crear alianza, conexiones y sinergias en el desarrollo internacional de las empresas. 

Para ello ha confiado en el actor Brian Cox, que hasta hace unas semanas interpretaba a Logan Roy, CEO y Fundado de Waystar Royco, en la serie de televisión "Succession". En un registro, no obstante, mucho más amigable que el que le ha ocupado hasta el momento, el actor británico narra en “Connections” las oportunidades de negocio inesperadas que pueden surgir de momentos y conexiones aparentemente irrelevantes. 

La campaña transmite la propuesta de Santander para ayudar a los negocios a encontrar conexiones para su crecimiento

Creado por el colectivo creativo House 337 y dirigido por Tom Hooper ("El discurso del rey"), el anuncio promulga los servicios y la aportación de valor de Banco Santander a la hora de ayudar a las compañías a establecer las conexiones necesarias para potenciar su crecimiento. El insight de la campaña se extrajo de una investigación acerca de las dificultades que enfrentan las empresas que buscan expandirse en el extranjero, que identificó la falta de acceso a las personas y organizaciones más importantes que necesitan conocer como principales barreras. 

"Estamos encantados de tener a Brian Cox a bordo para ayudar a llevar el mensaje a las empresas de la nación de que Santander UK puede conectarlas con los socios adecuados que las ayudarán a ingresar a nuevos mercados tanto en el Reino Unido como a nivel internacional”, ha comentado Dan Sherwood, director de marketing de Santander Reino Unido, según recoge The Drum

Teníamos la tarea de contarle al mundo de los negocios acerca de la extensa red de conexiones comerciales de Santander UK, así que, ¿quién mejor para contar esa historia que el brillante Brian Cox?”, ha apuntado por su parte Jo Moore, Directora Creativa Ejecutiva de House 337. También ha apuntado que la idea creativa daba la vuelta al dicho ”los negocios tratan solo de a quien conoces lo que, sumado al talento de Tom Hooper y Brian Cox, ha permitido crear una comunicación que pone de manifiesto el valor diferencia de la entidad financiera. 

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La campaña se activó el pasado 3 de junio e incluye ejecuciones en publicidad exterior, televisión, prensa, redes sociales, plataformas digitales y puntos de venta. La estrategia también contará con difusión en soportes digitales de formato grande y pequeño en espacios de viajes y centros comerciales a partir del 5 de junio.

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