Formulario de búsqueda

Apple se ha propuesto demostrar hasta dónde puede llegar la cámara del iPhone

Compartir en:

Apple se ha propuesto demostrar hasta dónde puede llegar la cámara del iPhone

  • Ha lanzado una serie de vídeos hipnóticos para demostrar las capacidades técnicas de la cámara del iPhone 11 Pro
  • Apple también ha desvelado el Behind the Scenes en el que se ve todo lo que hay detrás de este experimento

Apple acaba de lanzar un vídeo titulado Fire&Ice, el cuarto de su serie de experimentos con los que trata de demostrar todo lo que pueden hacer las cámaras de los distintos modelos de iPhone.

Shot on iPhone

En este caso hablamos del modelo iPhone 11 Pro que ha sido puesto a prueba en este montaje audiovisual capturando escenas extremas de fuego y hielo.

El vídeo está grabado en formato vertical y con banda sonora ad hoc

Una pieza audiovisual de casi dos minutos de duración grabada en formato vertical y acompañada de una banda sonora ad hoc para conseguir un resultado casi hipnótico y en alta definición.

En el Behind the Scenes, que también ha lanzado Apple para mostrar cómo se ha grabado este experimento, se puede ver lo que hay detrás de lo grabado por la cámara del iPhone: una serie de reacciones químicas llevadas a cabo por lo que parecen expertos en la materia dentro de botellas de plástico, en el interior de unos alambres, al calor de unos sopletes y hasta decorando las reacciones del fuego y el hielo con cápsulas de color.

El vídeo forma parte de una serie en la que ya hemos visto cómo han ido progresando las cámaras de otros modelos anteriores de iPhone como el XS y el XR, capaces también de capturar experiencias inmersivas hechas con agua y elementos químicos.

Se trata de una manera creativa de demostrar las características técnicas de la cámara fotográfica de un smartphone.