Formulario de búsqueda

En esta discoteca no se baila, se duerme

Compartir en:

En esta discoteca no se baila, se duerme

  • Ikea quiere destacar la importancia descansar y obtener una buena noche de sueño
  • En su nuevo spot hay camas en la pista de baile y tazas de té en lugar de cocktails

Una fiesta de pijamas en una discoteca.

Eso es lo que pasa en la nueva campaña de Ikea en Reino Unido: “Tonight is to sleep” (Esta noche es para dormir).

A la discoteca en pijama y con antifaz

En la campaña, que ha sido creada por la agencia Mother, vemos toda una riada de asistentes en pijama con antifaces para dormir llegando a una discoteca. Pero la pista de baile está plagada de camas de Ikea. Los camareros sirven té en lugar de cocktails. En la entrada se reparte un tazón de leche con cereales en lugar kebabs o pizza. Y en lo baños, en lugar de retorcarse el maquillaje, la gente está cepillándose los dientes.

La campaña de publicidad podrá verse en televisión, plataformas de vídeo on demand y cines, tanto en versiones de 90, 60 o 20 segundos. Además, la campaña se verá apoyada por acciones en redes sociales y CRM.

Con motivo de esta campaña Ikea también ha colaborado con Dr Guy Meadows, Cofundador de The Sleep School.

En Ikea Sleep Hub se pueden encontrar consejos para descansar mejor por la noche

El objetivo es ofrecer a sus empleados training para mejorar su sueño durante las horas de descanso. Además, han desarrollado una herramienta online, Ikea Sleep Hub, con consejos a la hora de conseguir un mejor descanso por la noche.

Laurent Tiersen, Marketing Manager de Ikea en Irlanda y Reino Unido, ha explicado como con frecuencia el estilo de vida moderno nos lleva a negar o ignorar la importancia de una buena noche de sueño.

El objetivo de esta campaña es cambiar las prioridades a la hora de marcar la importancia de obtener una buena noche de descanso, para que la gente entienda que de verdad la noche es para dormir.