Formulario de búsqueda


Samsung elige a Atrevia como nueva agencia de Comunicación Corporativa

Compartir en:

Samsung elige a Atrevia como nueva agencia de Comunicación Corporativa

  • Samsung Electronics ha reorganizado sus agencias de comunicación en España
  • Text100 se encargará de la parte de Producto

Samsung Electronics ha llevado a cabo un concurso de agencias de comunicación con el objetivo de adaptar su actividad de comunicación externa a las necesidades actuales de la compañía. La licitación del concurso se distribuyó en tres módulos diferentes: producto, corporativo y estilo de vida.

Las nuevas agencias de comunicación de Samsung

Tras el concurso, así ha quedado repartida la comunicación de Samsung:

  • Text100 para el módulo de producto
  • Atrevia para el de corporativo
  • Just Be para la parte de estilo de vida

Los nuevos socios de Samsung en España comenzarán a prestar sus servicios de comunicación entre octubre y noviembre de este año.

Samsung propone la tecnología como una herramienta para mejorar la vida

Comunicación Corporativa de Samsung

Samsung tiene como objetivo inspirar al mundo con innovadoras tecnologías, productos y diseños para mejorar la vida de las personas y contribuir a la prosperidad social, creando un nuevo futuro con el objetivo de ser una marca querida, así como una compañía innovadora y admirada. La transparencia, honestidad y responsabilidad son elementos fundamentales de este planteamiento.

Y es que Samsung propone la tecnología como una herramienta muy importante para mejorar la vida de las personas, romper barreras y contribuir así de forma efectiva a construir una sociedad mejor y más justa, eliminando las diferencias sociales y personales para ofrecer las mismas oportunidades a todos.

A partir de ahora será la agencia Atrevia, que sustituye a Lewis PR, la encargada de comunicar todas las acciones corporativas de Samsung en este sentido. Y le darán apoyo Text100 y Just Be en las partes de producto y estilo de vida, respectivamente.

Noticias relacionadas