Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung, anunciante más creativo según Cannes Lions
Compartir en:

Samsung, anunciante más creativo según Cannes Lions

  • ‘Look at Me’, de Cheil Worldwide para Samsung, se llevó 5 Leones el año pasado
  • Younghee Lee, VP de Marketing se Samsung, recibirá el premio el sábado 25 de junio en Cannes
Reason Why Reason Why logo
samsung-anuncio

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha nombrado como Creative Marketer of the Year a Samsung Electronics.

Terry Savage, CEO de Lions Festivals, ha declarado que “Samsung se ha llevado una gran variedad de Leones a casa en los últimos años. Tienen el foco muy puesto en la Creatividad, incluso en áreas como Salud o Branded Content, además de haber conseguido un Titanium Lion”.

Samsung acumula 74 Leones en la historia de Cannes

Y es que el año pasado Samsung se llevó un total de 27 Leones; en toda la historia del Festival han conseguido 74 premios por campañas procedentes de 17 países.

Concretamente la campaña ‘Look at Me’, de Cheil Worldwide, se llevó 5 Leones el año pasado, demostrando su estrategia centrada en el consumidor mediante la creación de una aplicación que ayuda a los niños autistas a relacionarse mejor con el resto de personas.

“Nuestros productos tratan de experiencias, buscan hacerle la vida más fácil a los consumidores de todo el mundo”, asegura Younghee Lee, VP Ejecutivo de Marketing Global en Samsung Electronics.

Younghee Lee recibirá el premio en nombre de Samsung Electronics durante la Gala de  Cannes Lions el sábado 25 de junio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.