Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryan Lochte pierde a sus patrocinadores por exagerado
Compartir en:

Ryan Lochte pierde a sus patrocinadores por exagerado

  • Speedo llevaba 10 años patrocinando al nadador americano
  • Lochte se disculpó en redes sociales, pero no ha sido suficiente
Reason Why Reason Why logo
ryan-lochte

Speedo USA ha anunciado que no seguirá patrocinando al nadador Ryan Lochte después de 10 años de relación. ¿El motivo? Que el deportista parece tener un problema de realidad…

Ryan Lochte se disculpaba la semana pasada en redes sociales por haber dicho que fue atacado a punta de pistola en Río de Janeiro. Al parecer los hechos fueron un poco menos dramáticos de lo que dijo en un inicio Lochte.

Pero la disculpa no ha sido suficiente. Speedo ha comunicado que sus valores no comulgan con este tipo de conductas y por eso ha decidido retirar su patrocinio a este deportista.

Ralph Lauren no renueva

Por su parte Ralph Lauren ha dicho que no renovará su contrato con Ryan Lochte y que sí seguirá patrocinando al equipo olímpico y paralímpico estadounidense. Aunque en este caso el patrocinio a Lochte dicen que era algo puntual para Río 2016.

Y la japonesa Airweave también ha comunicado que pone fin a su relación de patrocinio con el nadador americano; de la misma forma que lo ha hecho Gentle Hair Removal, el cuarto y último patrocinador de Ryan Lochte.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.