Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El rugby español busca patrocinadores
Compartir en:

El rugby español busca patrocinadores

  • La selección española de rugby se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Río 2016
  • El rugby se caracteriza por valores como el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo
Reason Why Reason Why logo
balon-rugby

La clasificación de la selección española de rugby para los Juegos Olímpicos de Río 2016 abre la veda para una mayor visibilidad; algo que los patrocinadores podrían aprovechar.

Y es que este deporte puede presumir de valores como el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo, los mismos que cualquier compaía querría poder transmitir.

"Las empresas que lo apoyen tendrán un retorno enorme"

Si a la asociación con esos valores, que es uno de los objetivos principales del patrocinio deportivo, le sumamos la visibilidad que tendrían las marcas por la época doraba que está viviendo el rugby español, "Las empresas que lo apoyen encontrarán un retorno con un crecimiento realmente enorme”, según ha declarado recientemente Santiago Santos, seleccionador nacional de rugby.

Para llegar a las Olimpiadas,  España ha tenido que vencer a selecciones como la de Irlanda, Rusia o Samoa. “Calidad y potencial no faltan, lo único que necesitamos para hacer despegar el rugby son recursos”, recuerda Santos. Y ahí es donde entran en juego las grandes empresas patrocinadoras a las ahora se les lanza el guante.

Y es que el sector del rugby considera que Río 2016 puede ser el punto de partida para un "retorno seguro".

Comentarios

me alegro enormemente que el rugby esté en auge y que aquí se refleje, pero por lo menos, ¡un balón de rugby y no de fútbol americano, por favor!!!

Gracias :)

Eso es un balón de fútbol americano no de rugby...detalle... :)

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.