Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España apuesta por lo clásico en su uniforme para las Olimpiadas
Compartir en:

España apuesta por lo clásico en su uniforme para las Olimpiadas

  • Joma es la marca responsable del diseño
  • El equipo nacional vestirá un clásico chándal gris con el pecho rojo
  • Por primera vez, las mujeres lucirán pantalón en la jornada inaugural de las Olimpiadas
Reason Why Reason Why logo
jjoo-rio

España acaba de presentar su uniforme para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y quizá para alejarse de la polémica generada por su anterior diseño, ha decidido apostar por lo clásico: un chándal predominantemente gris con el cuerpo rojo. Color que también teñirá las camisetas del equipo.

jjoo-rio-2

Aunque los equipos nacionales sí que innovarán en un aspecto durante estas Olimpiadas: las mujeres se despedirán de las faldas en su puesta de largo y vestirán, por primera vez, un traje con pantalón azul para la Ceremonia Inaugural. Una apuesta con la que esperan protegerse del mosquito que transporta el peligroso virus Zika que asola Brasil. El traje lo coronarán con una chaqueta roja y un sombrero Panamá. Los hombres, en cambio, lucirán el traje con los colores a la inversa: pantalón rojo y chaqueta azul.

Joma es la marca que firma la equipación del equipo olímpico español

Joma es la marca que fima la equipación de la Selección Olímpica para Río 2016. Compañía que se convierte en la primera española en vestir al equipo nacional desde los Juegos celebrados en 2004 en Atenas. Además, firma la equipación de los equipos de México y Bulgaria.

Por si no recordáis la equipación de España para las Olimpiadas de Londres 2012 y queréis hacer comparaciones, os la dejamos a continuación:

espana-2012

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.