Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así veremos las Olimpiadas, según Facebook
Compartir en:

Así veremos las Olimpiadas, según Facebook

  • El 72% de los usuarios está entusiasmado por la llegada de los Juegos Olímpicos
  • El 64% de los entusiastas planea utilizar sus dispositivos móviles para estar al día de las Olimpiadas
Reason Why Reason Why logo
gimnasia

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se acercan y, con ellos, el entusiasmo va en aumento. Un entusiasmo que los usuarios van a canalizar en el móvil. Así lo ha afirmado Facebook después de realizar una encuesta de la mano de GfK, con la que ha descubierto que el 72% de las personas están entusiasmadas con la llegada de las Olimpiadas. Porcentaje que aumenta en Brasil pese a las preocupaciones financieras, políticas y sanitarias causadas por el virus Zika.

Para mantenerse informados sobre las novedades de los Juegos Olímpicos, el 64% de los entusiastas del evento deportivo utilizará un dispositivo móvil. Por lo que no dependerán de los horarios televisivos para seguir los juegos.

En este sentido, los anunciantes que quieran conectarse a la comunidad internacional tendrán que marcar su presencia en mobile y mantener campañas activas durante todo el día. 

A nivel global, el fútbol es el deporte favorito

Por otro lado, de la encuesta también se derivan algunos datos interesantes como que a nivel global, el fútbol es el deporte favorito. Aunque desglosado por regiones, en EEUU destaca la gimnasia, en Europa el atletismo y en Latinoamérica y Asia Pacífico, el fútbol. Y mientras que los hombres prefieren este último deporte, las mujeres optan por la gimnasia.

Para que puedas saber más sobre el estudio realizado por Facebook, la red social ha elaborado una infografía que te dejamos a continuación.

Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.