Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi llevará enchufes a los aviones de Vueling
Compartir en:

Pepsi llevará enchufes a los aviones de Vueling

Reason Why Reason Why logo
vueling-pepsi

Los pasajeros de Vueling podrán cargar sus dispositivos electrónicos a bordo gracias a la instalación de enchufes en los aviones de esta aerolínea, que se convierte  así en la primera low cost de Europa en ofrecer este servicio.

Eso sí, sólo estará disponible en la zona business, situada en la primera fila del avión,o en Priority, en las filas dos, tres y cuatro.

Esta novedad llega gracias a un acuerdo entre Vueling y Pepsi que, bajo el nombre de Vueling by Pepsi, incluye la incorporación de enchufes en más de 60 aviones durante los próximos 5 años. Los pasajeros contarán con puntos de carga con corriente de 220 y 110 voltios, además de entradas USB de 5 voltios.

 

¡Hoy hemos presentado el Vueling by Pepsi, nuestro avión con nueva cabina priority y enchufes disponibles! ¡Gracias PepsiCo Iberia!

Posted by Vueling People! on Martes, 21 de abril de 2015

El patrocinio de Pepsi incluye además la oferta de esta bebida refrescante a bordo así como la decoración del fuselaje de los aviones con la imagen de Pepsi Max.

Así lo han confirmado los presidentes de Vueling, Álex Cruz, y de PepsiCo para el suroeste de Europa, Xavier Orriols, durante la presentación de Vueling by Pepsi.

Cruz ha destacado que, a medida que los aviones de la aerolínea vayan haciendo sus revisiones, incorporarán los enchufes. Los cálculos de Vueling son que en los próximos cinco años, más de siete millones de pasajeros puedan beneficiarse de este nuevo equipamiento a bordo.

Por su parte, el representante de PepsiCo ha destacado que el acuerdo con Vueling les va a permitir impactar en los 25 millones de pasajeros que tiene la aerolínea.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.