Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Johnnie Walker patrocina el 30 aniversario de los Goya
Compartir en:

Johnnie Walker patrocina el 30 aniversario de los Goya

  • Los Premios Goya han elegido a Johnnie Walker como patrocinador de la fiesta de su 30 aniversario
  • Se crearán seis cócteles inspirados en películas nominadas a los Goya a base de las etiquetas de lujo de la marca de whisky
Reason Why Reason Why logo
jw-premios-goya

Los Goya están de celebración y Jhonnie Walker ha resultado ser la marca elegida para hacer los brindis.

Los Premios Goya cumplen 30 años

Y es que para festejar los 30 años de los Premios por todo lo alto, las etiquetas de lujo de la marca de whisky, Blue y Gold Label Reserve serán las patrocinadoras oficiales de la celebración.

Johnnie Walker reunirá a los nominados  en la fiesta oficial de presentación que tendrá lugar el próximo 26 de enero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Pero ahí no acaba la presencia de la marca. La alfombra roja se vestirá de tonalidades negras y doradas para la ocasión y, además, durante la gala se proyectará el mini-film de Johnny Walker, Gentleman's Wager II, protagonizado por Jude Law.

Cócteles de cine

Con motivo del aniversario, se diseñarán seis cócteles a base del whisky de lujo de Johnnie Walker inspirados en las películas nominadas poniéndo el énfasis en su trama y personajes.

Por otro lado, para cerrar la celebración, Johnnie Walker BLue Label reunirá a las personalidades del cine español en una cenaposterior a la gala, en la que se les agradecerá su contribución a la cultura cinematográfica del país.

Si quieres seguir con todo detalle las las acciones realizadas por la marca de whisky para felicitar a los Goya, no te pierdas los hashtags #JohnnieWalkerGoya y #JoyOfGiving.

En ellos, los 30 años del cine, se convertirán en incontables motivos para seguir brindando.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.