Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Ingenio para la vida”, el nuevo lema de Siemens
Compartir en:

“Ingenio para la vida”, el nuevo lema de Siemens

  • El nuevo concepto evoca los valores que inspiraron al fundador en su creación así como la apuesta de la compañía para afrontar nuevos retos
  • El lanzamiento del nuevo eslogan coincide con el bicentenario del nacimiento de su fundador de la compañía, Werner Von Siemens
Reason Why Reason Why logo
siemens

Conincidiendo con el bicentenario del nacimiento de su fundador, Werner Von Siemens, Siemens ha decidido tirar de ingenio para fortalecer su imagen de marca con un nuevo eslogan: “Ingenio para la vida”. Una frase con la que pretende transmitir lo que persigue la marca desde su creación: experiencia, genialidad, innovación y sentido de la responsabilidad.

Fuera de nuestras fronteras el lema adquiere la forma de “Ingenuity for life”

“Ingenio significa ser expertos en ingeniería, tener espíritu emprendedor, aprovechar el poder de la innovación y ofrecer la capacidad de dar lo mejor de nosotros a la sociedad cada día”, ha explicado Joe Kaeser, Presidente y Consejero Delegado de Siemens.

Y es que tal y como han afirmado desde la compañía, los productos de alta calidad, la fortaleza de la innovación y la fiabilidad fueron los valores de la empresa en tiempos de su fundador y, a día de hoy, permanecen como los fundamentales. Valores que quieren reflejar en su nuevo lema que se utilizará desde hoy en España como traducción del internacional “Ingenuity for life”.

A continuación os dejamos el spot con el que hacen gala de su nuevo lema. Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.