Formulario de búsqueda


Hendrick’s celebra el Día Internacional de los Zurdos

Compartir en:

Hendrick’s celebra el Día Internacional de los Zurdos

  • La marca de ginebra ha puesto a la venta una edición limitada que incluye un pelador para zurdos
  • También ha lanzado un concurso en redes sociales con el hashtag #esmuydezurdos

Como cada 13 de agosto, la marca de ginebra Hendrick’s está de celebración. La ginebra más inusual rinde todos los años un homenaje a los zurdos, coincidiendo con el Día Internacional de los zurdos.

La ginebra más inusual suele rendir un homenaje a los zurdos todos los años

En esta ocasión ha querido celebrar a los zurdos lanzando una edición limitada especialmente diseñada para ellos. El nuevo pack consta de una caja que incluye la icónica botella de boticario de Hendrick’s y un pelador para zurdos: las herramientas necesarias para elaborar los gin tonics con una rodaja de pepino.

Esta edición limitada para zurdos ya está disponible, hasta fin de existencias, en las tiendas especializadas Lavinia de la calle José Ortega y Gasset  y el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).

Hendrick’s celebra con los zurdos en Redes Sociales

Además la marca ha puesto en marcha una serie de iniciativas en redes sociales para festejar este día junto a los zurdos.

A través del hashtag #esmuydezurdos todo aquel que quiera puede comentar y exponar las típicas situaciones de zurdos. Y entre los participantes se realizará un concurso para conseguir este pack de Hendricks’s.

hendricks-zurdos