Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estrella Galicia prepara una cerveza con sabor a mar
Compartir en:

Estrella Galicia prepara una cerveza con sabor a mar

  • Después del éxito de la Estrella Galicia Pimientos de Padrón que presentó en octubre
  • De momento, el ingrediente secreto es una incógnita
30/04/2018 - 09:15
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Está claro que Estrella Galicia cuenta una historia diferente. No sólo por el claim de su última campaña publicitaria, sino por la innovación en cuanto a producto.

Estrella de tierra, mar y aire

Como parte de su intención por convertirse en la cerveza más amada, la marca gallega ha lanzado el proyecto Fábrica de Cervezas un programa “gamberro e innovador” pensado para sacar al mercado cervezas elaboradas con productos de "tierra, mar y aire" de Galicia. La primera en salir al mercado fue la Estrella Galicia Pimientos de Padrón que se puso a la venta en octubre.

Dado el éxito de esta primera, Hijos de Rivera no sólo tiene previsto cuadruplicar este año la producción de la cerveza de pimientos cuando el producto esté en temporada, sino que presentará otra nueva variedad. Esta vez elaborada a base de un producto gallego del mar. ¿Cuál será el nuevo ingrediente base de la  cerveza? ¿Marisco, algas? ¿Será una cerveza salada? De momento es una incógnita. Lo único que se sabe es que ya ha empezado a gestarse en la fábrica de Chantada, en Galicia.

La marca explica el proyecto Fábrica de Cervezas es un punto de encuentro “donde se unen la innovación y el saber hacer cervecero, donde la creatividad no tiene límites, un lugar para sorprender a los verdaderos amantes de la cerveza con productos de temporada, únicos y artesanos”.

Actualización 6/06/2018

Estrella Galicia ha desvelado el misterio. El ingrediente de la nueva cerveza con sabor a mar es el marisco más codiciado de la costa gallega: percebes.

La marca ha demostrado "tener lo que hay que tener" para asumir el riesgo y la valentía de fabricar una cerveza diferente que ha gustado, y mucho, a su target. En 2 horas se han vendido 500 packs y han colgado el cartel de "agotado".

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.