Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estrella Galicia se sirve del recurso de la negación en su última campaña
Compartir en:

Estrella Galicia se sirve del recurso de la negación en su última campaña

  • La compañía cervecera refleja el viaje que han hecho las últimas cuatro generaciones de la familia Rivera 
  • El spot se sirve de la negación para introducir los obstáculos que la compañía ha salvado en sus 110 años de historia
Reason Why Reason Why logo

Estrella Galicia ha lanzado una nueva campaña nacional con la que quiere reflejar el viaje de la compañía cervecera durante las últimas cuatro generaciones de la familia Rivera. Aunque este trayecto de 110 años no ha estado libre de adversidades. Y precisamente a ellas se refiere la marca en su último spot.

La música la ha compuesto el ganador de un Óscar, Nico Casal

De hecho, lo hace sirviéndose del recurso creativo de la negación para asociar a Estrella Galicia con valores como el esfuerzo, la tradición y la búsqueda de la excelencia.

El spot cuenta con dos versiones, de 10 y 20 segundos, que se mueven al ritmo compuesto por Nico Casal, ganador de un Óscar este 2016 por su trabajo en Stutterer.

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.