El Festival de Publicidad El Cencerro contará con la colaboración de Estrella Galicia

El próximo 21 de junio volverá a celebrarse el Festival de Publicidad Rural Iberoamericano "El Cencerro Rural Ad Festival". Estrella Galicia colaborará oficialmente con el evento, que promete publicidad rural de la buena en un pueblo de 55 personas y 170 vacas.

“Ver buenos anuncios con una Estrella Galicia fresquita en la mano mientras respiras olor a vaca es el mejor plan del mundo”. - Begoña Moreno, directora del festival.

 

Eso es lo que nos deparará la tercera edición del Festival de Publicidad Rural El Cencerro el próximo 21 de junio. El Cencerro se ha convertido en el primer festival Iberoamericano de publicidad rural que se desarrolla en el campo y que premia las campañas de publicidad que contienen elementos rurales, productos artesanales y ecológicos que contribuyan a mejorar la vida en los pueblos. 


El Festival de Publicidad rural El Cencerro contará con la colaboración de Estrella Galicia-cencerro-ad-festival-publicidad-rural-estrella-galicia-segovia

 

Estrella Galicia será la marca colaboradora en la edición de este año, que ya cuenta con más de 300 acreditados y con la presencia de 30 empresas colaboradoras. Desde la organización dicen que pensaron en Estrella Galicia porque esta colaboración ejemplifica la apuesta de la marca por apoyar el desarrollo rural. Además, también permite mantener su filosofía de respaldar las iniciativas culturales y creativas más innovadoras.

 

La aldea segoviana de Losana de Pirón, habitada por 55 personas y 170 vacas, acogerá El Cencerro Rural Ad Festival que, en esta edición, volverá a entregar los habituales premios Cencerros de Oro, Plata y Bronce a la mejor publicidad rural. El gran premio será bautizar con el nombre de la agencia ganadora a la primera ternera nacida en una de las fincas de la localidad.

 

Como buen festival rural, se repetirán las actividades de temática rural impartidas por los propios vecinos del pueblo. El año pasado el taller “planta tu propio cebollino” tuvo un éxito arrollador. También habrá actuaciones musicales y se facilitará el transporte en lanzadera. 

 

De la misma forma que en las dos ediciones anteriores, los beneficios obtenidos irán a parar a la mejora de las instalaciones del pueblo. En la primera edición, por ejemplo, arreglaron la fuente de la Fragua y el año pasado hicieron lo suyo con el frontón. 


¡En Reason Why estamos ansiosos por descubrir la mejor publicidad rural de la mano del primer festival que homenajea este tipo de publicidad!



Abrir Formulario