Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Cencerro Rural Ad Festival, Primer Festival de Publicidad Rural de España
Compartir en:

El Cencerro Rural Ad Festival, Primer Festival de Publicidad Rural de España

Losana de Pirón, una aldea segoviana de unos 52 habitantes, ha sido la elegida para celebrar el Primer Festival de Publicidad Rural de España el próximo sábado 30 de Junio.

Reason Why Reason Why logo

 

 

Losana de Pirón (Segovia) es la aldea elegida para celebrar, de una manera muy original, el Primer Festival de Publicidad Rural de España el próximo sábado 30 de Junio.

 

Hablamos de “El Cencerro Rural Ad Festival”, festival que nace con el objetivo de unir campo y publicidad para promover el desarrollo del medio rural y, además, todo ello acompañado de una gran paella elaborada con productos de la zona.


El concurso cuenta con dos categorías:


  • “Agencias”: Podrán inscribirse campañas para productos rurales, producidos de forma artesanal o que busquen promover el medio rural (publicidad de tomates, calabacines, abonos y empacadoras son algunos de los productos con opción a premio).
 
  • “Paella”: Contará con un briefing abierto a todo el que quiera participar. En esta ocasión, el producto es Semen de Toro genómico Losanensis. La inscripción en esta categoría finaliza el 25 de Junio y da derecho a asistir a la ceremonia de entrega de premios y a degustar la paella del día 30. Los premios van desde una cesta con productos de la comarca hasta noches en casas rurales.
 
 

Un gran premio muy grande:


El gran premio del festival será “Gran Cencerro” que consistirá en bautizar a la primera vaca que nazca en la finca “Los Berrocales” con el nombre de la agencia de publicidad que firme la pieza ganadora.

 

Vaquero vs Creativo:


El jurado estará formado por profesionales de la publicidad y el campoDirectores creativos de agencias como The Farm, R o BOB, deliberarán con el alcalde, un vaquero o un guardia civil jubilado, sobre cuáles son las piezas ganadoras de los cencerros de oro, plata y bronce.


Tampoco faltarán las mini conferencias y workshops sobre temática rural como la poda, siembra, tractores y motosierras.


Los beneficios económicos generados por el festival se destinarán a mejoras en la aldea así como a acciones de promoción y desarrollo del medio rural.

 

Nace El Cencerro Ad Festival

 

Nace El Cencerro Ad Festival

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.