Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Do It Yourself llega a Nintendo
Compartir en:

El Do It Yourself llega a Nintendo

  • La compañía ha creado un kit de accesorios de cartón para la consola Switch
  • Estará disponible el 20 de abril desde 70 dólares
Reason Why Reason Why logo

Nintendo se define como una marca ansiosa por desafiar las tendencias de la industria de los videojuegos para buscar no sólo lo novedoso sino, sobre todo, la diversión.

Constrúyelo tú mismo

Siguiendo la línea que ha marcado el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, de buscar “nuevas formas de jugar”, Nintendo Labo ha desarrollado un kit de accesorios de cartón para la consola Switch.

El kit incluye una Switch, cartones y accesorios para montar

Se trata de piezas de cartón con distintas formas y accesorios para su montaje como cuerdas y conectores de plástico que cada jugador tiene que montar él mismo. Una apuesta por el Do It Yourself (DIY), que Nintento ha querido poner fácil mostrando las  las instrucciones para el montaje de cada juego en la pantalla de la consola. Instrucciones para crear desde un piano hasta una caña de pescar para conseguir un nuevo juego mucho más manejable y tangible que el virtual. 

 nintendo-diy-reasonwhy.es

nintendo-cana-pescar

Desde Nintendo destacan que se trata de un desarrollo que puede llevar los momentos de juego con la consola Switch a un segundo nivel, pero sobre todo lo definen como un salto de calidad que mejora los momentos de diversión entre niños y padres.

 nintendo-juego-carton

El kit se pondrá a la venta el próximo 20 de abril y estará disponible en dos versiones que se podrán comprar desde 70 dólares.

Con este nuevo producto, una vez más, Nintendo refuerza su apuesta por sus 3 valores clave: hacer, jugar y descubrir.

 nintendo-valores

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.