Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nintendo desarrollará juegos para smartphones
Compartir en:

Nintendo desarrollará juegos para smartphones

Reason Why Reason Why logo
Nintendo-DeNa-Desarrollo-Juegos-Smartphones

Los hábitos de consumo de los gamers han puesto en jaque a Nintendo. La multinacional japonesa ha decidido aumentar su línea de negocio con su introducción en el mercado mobile. A partir de ahora, además de videojuegos, Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles.

Así se desprende del comunicado oficial remitido por la compañía con el que anuncia la adquisición del 10% de DeNa, un desarrollador de juegos nipón con el que emprenderá el nuevo servicio.

Todo hace presagiar que los personajes más emblemáticos de la saga de Nintendo estarán presentes en los juegos que la firma lanzará próximamente para smartphones. Unos juegos que, por otra parte, no se corresponderán con los títulos que la compañía presentó para su 3DS y Wii y que darán lugar a desarrollos completamente nuevos y optimizados para móvil.

De momento, la participación de DeNa no se ha traducido en el anuncio de ningún juego nuevo, aunque todo hace indicar que lo hará próximamente. Y es que este movimiento ha costado a Nintendo más de 180 millones de dólares, una inversión con la que espera retener a su público y ofrecer opciones más allá de las consolas y los juegos basados en navegadores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.