Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Danone reivindica lo bueno y lanza 3 nuevos yogures
Compartir en:

Danone reivindica lo bueno y lanza 3 nuevos yogures

  • Se trata de un nuevo yogur con azúcar de caña integral, un formato familiar para desayunos y una edición especial Danone 1919
  • Los nuevos lanzamientos se enmarcan en el relanzamiento de la marca bajo el lema “Reivindiquemos lo bueno”
Redacción

Hace sólo unos meses, Danone avisaba de que quería ser una marca con “manifiesto” y anunciaba la renovación de su identidad para finales de 2018. Esa campaña comienza ahora con el lanzamiento de 3 nuevas variedades de producto bajo el lema "Reivindiquemos lo bueno".

Nuevos productos

Danone se renueva presentando 3 nuevas variedades de sus yogures al mercado:

Un yogur con azúcar de caña integral y sabor natural. Este nuevo producto reduce hasta un 30% las cantidades de azúcares añadidos.

 



Danone a tu gusto con un formato familiar pensado para un desayuno saludable. Es un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa embasado en un formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos.

 



Danone Edición 1919: se trata de una edición especial que recupera el producto más icónico de los orígenes de la compañía. Es un nuevo yogur cremoso con versión natural y azucarada.

 

 

La nueva campaña

Los nuevos productos de Danone se enmarcan dentro del relanzamiento de la marca en España.

La campaña pretende destacar los beneficios del yogur

La campaña, bajo el lema “Reivindiquemos lo bueno”, busca comunicar los beneficios del yogur tanto en lo referido al sabor como a sus aportes a la salud. Según Cristina Kenz, Vicepresidenta de Marketing de Danone: “Creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto”.

La campaña consiste en varias piezas publicitarias que comenzarán a desvelarse a partir de la semana que viene.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.