Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola repetirá como primer anunciante del año en Mediaset
Compartir en:

Coca-Cola repetirá como primer anunciante del año en Mediaset

  • Es la sexta ocasión en que Coca-Cola inaugura el año en Mediaset
  • Jesús Vázquez, Luján Argüelles y Vanesa Romero, entre otros, protagonizan estos días una acción especial de Coca-Cola para Navidad
07/12/2016 - 10:45
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Por sexto año consecutivo, Coca-Cola será la primera marca en anunciarse en los canales de Mediaset España, protagonizando el inicio del año publicitario.

Además, minutos antes de la medianoche, Coca-Cola estará presente, por tercer año consecutivo, en el comeuvas: una animación sobreimpresionada en pantalla en la que el disco rojo, a modo de comecocos, recorta el camino de las doce uvas hacia el inicio de 2017.

En cuanto al último anuncio del año, desde Mediaset nos dicen que “aún no está cerrado”. Os informaremos en el momento en que lo esté.

Acción especial con los presentadores de Mediaset

Desde el pasado martes 6 de diciembre, Telecinco y Cuatro emiten un spot navideño de Coca-Cola protagonizado por algunos de los presentadores más conocidos de Mediaset.

Coca-Cola quiere despedir el año y recibir a 2017 en Mediaset

Se trata de una campaña especial desarrollada por la marca en el grupo audiovisual, que forma parte de una batería de acciones navideñas de Coca-Cola en Mediaset.

Cuatro presentadores de formatos de prime time y de espacios diarios - Jesús Vázquez, Marta Torné, Manu Carreño y Luján Argüelles- y dos emblemáticos actores de “La que se avecina” - Pablo Chiapella y Vanesa Romero- conforman el plantel artístico de este spot navideño que se emitirá en todos los canales de Mediaset esta Navidad.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.