Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así será la nueva sede de Amazon en Seattle
Compartir en:

Así será la nueva sede de Amazon en Seattle

  • El estudio NBBJ ha sido el encargado del diseño de las nuevas oficinas
  • Contará con una estructura de tres cúpulas de cristal conectadas
Reason Why Reason Why logo

Amazon está llevando a cabo la construcción de una nueva sede en Seattle. Un edificio que incluirá tres cúpulas con un diseño espectacular.

Para ello ha contado con el estudio de arquitectura NBBJ, que se ha encargado del diseño del nuevo edificio.

Rechazó un primer diseño particular para apostar por las cúpulas

La compañía recibió una primera propuesta con un diseño rectangular, pero la rechazó y eligió un nuevo diseño que integra tres grandes cúpulas de cristal en el entorno urbano del barrio de Denny Triangle, en Seattle.

NBBJ se inspiró en otros edificios similares como un zoológico en Alemania y unos jardines en Singapur. Una vez terminada, la estructura será lo suficientemente alta como para alojar árboles totalmente crecidos dentro.

NBBJ trabajará codo con codo con Amazon

Las obras ya han comenzado y se calcula que podrían terminar en unos seis años. Al final, se estima que el edificio ocuparán alrededor de 30 hectáreas, entre las tres manzanas que se verán afectadas.

El trabajo de NBBJ no acaba aquí. Este estudio con más de 70 años de experiencia trabajará estrechamente con Amazon y con la ciudad de Seattle para la construcción de este edificio.

En este sentido, desde Amazon se pondrá especial atención en la actividad de la zona y la calidad de la construcción. Además, incluirá espacios verdes, carril bici e incluso una zona comercial de pequeños establecimientos para favorecer el crecimiento de la zona.

Comentarios

Felicitaciones Amazon. Es verdaderamente espectacular y hermosa la construcción. Cordial saludo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.