Formulario de búsqueda

Las historias de la cuarentena llegan a Amazon Prime Video con “Relatos con-fin-a-dos”

Compartir en:

Las historias de la cuarentena llegan a Amazon Prime Video con “Relatos con-fin-a-dos”

  • La plataforma estrenará esta serie de cinco capítulos el próximo 3 de julio
  • Carlos Bardem, Luis Tosar, Manuela Velasco o Sara Sálamo figuran entre los protagonistas

Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de la serie “Relatos con-fin-a-dos”, que tiene como telón de fondo la convivencia entre personas durante la cuarentena y consta de cinco capítulos autoconclusivos de entre 15 y 20 minutos, rodados íntegramente en el confinamiento y sin salir de casa.

“Relatos con-fin-a-dos” nace con la voluntad de acercarse a la realidad vivida como consecuencia de la pandemia y con la intención de seguir contando historias para adaptarnos a la nueva situación. La serie hace de la debilidad virtud y consigue que las limitaciones generadas por el confinamiento no impidan crear relatos sobre las experiencias y emociones provocadas por el coronavirus.

Los capítulos han sido producidos por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones

La idea original de la producción de Amazon Prime Video ha corrido a cargo de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa y cada episodio, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, ha sido dirigido por cinco directores de renombre: Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y el estreno en la dirección de ficciónaudiovisual de Juan Diego Botto.

Entre el reparto destacan figuras reconocidas tanto del terreno cinematográfico como televisivo, entre los que están Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, Manuela Velasco, María Luisa Mayol, Alberto Ammann o Sara Sálamo, y con el debut como actor del futbolista Isco Alarcón. Debido a la naturaleza de la coyuntura, los actores y actrices han tenido que desarrollar también funciones de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas...

Cinco capítulos muy diversos

Cada capítulo aborda el confinamiento desde géneros y tonos diferentes:

“Selftape”: se trata de una comedia romántica escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Sara Sálamo e Isco Alarcón, con la colaboración de Chiqui Fernández.

Capítulo "Selftape"

“Emparedados”: es un thriller que roza el terror, co-escrito con Belén Sánchez-Arévalo, dirigido por Fernando Colomo y protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón.

_alt_

“El aprendiz”: una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem, escrita y dirigida por David Marqués.

Capítulo "El aprendiz"

“Finlandia”: se trata de una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra en la que Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes del director Miguel Bardem.

Capítulo "Finlandia"

“Gourmet”: este capítulo supone el debut en la dirección de Juan Diego Botto que crea un emocionante y oscuro thriller protagonizado por Luis Tosar y María Luisa Mayol, en colaboración con Nur Levy.

Capítulo "Gourmet"