Formulario de búsqueda

Ogilvy nombra a Alfonso Marián como Presidente de la agencia en España

Compartir en:

Ogilvy nombra a Alfonso Marián como Presidente de la agencia en España

  • Marián dejará su rol como Co-Chief Creative Officer en Estados Unidos para dirigir todas las operaciones de Ogilvy en España
  • Su nombramiento es parte del plan de sucesión de Carlos Municio, quien se retirará después de más de 38 años en la agencia

*Fe de erratas: en esta noticia se hacía referencia a Alfonso Marián como uno de los fundadores de Shackleton, tal y como la agencia Ogilvy había indicado en su nota de prensa emitida a los medios. Esa información ha sido rectificada a petición de la agencia Shackleton dado que, tal y como indican en un comunicado “la consideración de fundador no se ajusta a la verdad. Fue socio y Director Creativo Ejecutivo de Shackleton Direct y más tarde de Shackleton Madrid (2004 - 2011). Y fue uno de los primeros profesionales en incorporarse al equipo, una persona clave durante aquellos años y del que guardamos un gran recuerdo y mantenemos con él una larga y profunda amistad”.

Alfonso Marián, Jurado en la pasada edición de El Sol 2018, ha sido nombrado Presidente y Group Executive Creative Director para Ogilvy España.

El nombramiento se hará efectivo a partir de enero de 2019

En su nuevo cargo, que se hará efectivo a partir de enero de 2019, Marián liderará la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España a medida que vaya avanzando. Alfonso también dedicará parte de su tiempo a dirigir la disciplina Customer Engagement & Commerce de Ogilvy desde un punto de vista creativo junto a Jimmy Schougaard, quien recientemente fue nombrado nuevo líder de esta capacidad a nivel global.

Alfonso Marián ha pasado 7 años en Estados Unidos

Alfonso ha adquirido una gran reputación como líder y director creativo durante sus siete años en Ogilvy Estados Unidos, desde la sede de Nueva York. Antes de esto, fue Socio y Director Creativo Ejecutivo, primero de Shackleton Direct y más tarde de Shackleton Madrid, entre los años 2004 y 2011.

Carlos Municio se jubila tras 38 años en la agencia

Este nombramiento que se produce ahora  es parte del plan de sucesión previsto de Carlos Municio, quien trabajará mano a mano con Alfonso Marián en un programa de transición para los próximos meses para retirarse posteriormente.

Municio, que ha liderado la agencia durante los últimos años en España, ha decidido que 2019 es el momento de jubilarse después de una dedicación de 38 años en la agencia.

_alt_

Noticias relacionadas