Formulario de búsqueda

Una Alexa adolescente se mofa de Prime Day en este spot de eBay

Compartir en:

Una Alexa adolescente se mofa de Prime Day en este spot de eBay

  • Para competir con Prime Day, de Amazon, eBay ha lanzado Crash Sale: los descuentos serán mayores si la web de Amazon se cae
  • La Alexa de carne y hueso define Prime Day como “una fiesta que Amazon se ha inventado con un desfile de ofertas de cosas que nadie quiere”

Una Alexa de carne y hueso, y sin pelos en la lengua, es la protagonista del nuevo spot de eBay. Un anuncio que para alude de manera directa a uno de sus principales competidores: Amazon.

La empresa de Jeff Bezos celebrará el próximo lunes y martes Prime Day, su evento anual de descuentos, ofertas y rebajas que este año además se extiende a dos días.

En el Crash Sale de eBay los descuentos serán aún más pronunciados si la web de Amazon se cae esos dos días

Para competir de manera directa con los descuentos de Amazon, eBay anunció hace dos semanas su propia campaña de descuentos: Crash sale. La idea es similar: descuentos y rebajas en la mayoría de sus productos. Con una vuelta de tuerca final: habrá aún más descuentos si la página de Amazon se cae durante estos días (algo que ya sucedió el año pasado).

Para reforzar esa idea eBay ha lanzado un spot de 60 segundos que ya puede verse en sus redes sociales. El vídeo está protagonizado por una Alexa adolescente que educa a su padre sobre Prime Day. “Es una fiesta que Amazon se ha inventado para que la gente se emocione con su ‘desfile’ de ofertas” comienza mientras puntualiza que “al menos los desfiles de verdad no cobran una cuota a sus miembros”. Y que además los descuentos incluyen “un montón de trastos y cosas que nadie quiere realmente”.

Y termina con un último chiste: “Alexa, ¿cómo sabes todo esto?”. “Estoy siempre escuchando”.