Formulario de búsqueda

Alejandro Saracho asume la Dirección General de Havas España

  • El hasta ahora Director General de Havas Madrid amplía sus responsabilidades sobre la oficina de Barcelona
  • La compañía explica que este nombramiento pretende una mayor alineación a nivel nacional en producto y servicio

Alejandro Saracho, hasta ahora Director General de la oficina de Havas en Madrid, pasa a tener la responsabilidad de Director General de Havas España, ampliando sus responsabilidades directivas sobre la oficina de Barcelona.

"Alejandro es la persona que mejor puede cumplir los objetivos estratégicos de Havas"

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España, explica que esta nueva posición directiva es resultado de un proceso organizativo que pretende una mayor alineación de la compañía a nivel nacional en producto y servicio: “Alejandro es sin duda la persona que por su trayectoria profesional y su liderazgo, puede cumplir los objetivos estratégicos de Havas en España; fomentando sinergias y aprovechando al máximo el talento de los diferentes especialistas que tenemos en la agencia”.

Saracho, con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, lleva los últimos 14 en el Grupo Havas, compañía en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las direcciones de servicios al cliente y estrategia y en la que ha trabajado con sus principales clientes, en medios, contenidos y creatividad. Previamente, el recién nombrado Director General de Havas España trabajó en la agencia McCann como Senior Strategic Planner.

El nuevo Director General de Havas España es licenciado en ADE por la Universidad de Deusto y cuenta con diversos Máster en Dirección de Marketing y Publicidad, así como un MBA por el IE Business School, a lo que hay que unir el programa Internacional de la compañía Next Gen en 2019. A su vez mantiene una importante actividad docente en áreas de estrategia, comunicación, marketing, contenidos e investigación en diferentes escuelas de prestigio.