Formulario de búsqueda

Ainara Casas se suma a PR Garage para liderar el área de Marketing Digital

Compartir en:

Ainara Casas se suma a PR Garage para liderar el área de Marketing Digital

  • Llega directamente desde Hootsuite Londres para dirigir la nueva división de Marketing Digital y Social Media
  • La agencia amplía su equipo con la contratación de otros seis profesionales

La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PR Garage ha anunciado la incorporación de Ainara Casas para dirigir el recientemente inaugurado departamento de Marketing Digital y Social Media.

La incorporación de profesionales al equipo coincide con la llegada de nuevos clientes a la agencia

Tras cinco años en Hootsuite, donde se desempeñaba como Social Media Coach, Ainara llega desde Londres para ponerse al frente de esta nueva división con la que la agencia pretende ampliar y profundizar el desarrollo de estrategias con servicios que ya venía ofreciendo.

A la incorporación de Ainara se suma la contratación de seis profesionales, que se integran al equipo de PR Garage coincidiendo con la llegada de nuevos clientes como atSistemas, My Jolie Candle, JME Ventures, Forbes, Execoach o Mazars.

Con amplia experiencia en comunicación y trabajo para empresas multinacionales, Isabel Izquierdo, Álvaro Fernández, Amalia Carrasco, Pablo García, Macarena Bazaga y Alejandro Hernández, también pasan a formar parte del equipo de la agencia, que ya está conformada por 14 personas.

La ampliación del equipo coincide con el 4º aniversario de PR Garage y el estreno de una nueva oficina en Madrid, con la que buscan apostar por los espacios abiertos, en un diseño moderno y funcional.