Formulario de búsqueda


Adrián Mediavilla es el nuevo Chief Strategy Officer de Grey España

Compartir en:

Adrián Mediavilla es el nuevo Chief Strategy Officer de Grey España

  • Adrián Mediavilla sustituye a Ben Armistead en el cargo
  • Su incorporación forma parte de la transformación de la agencia, poniendo el foco en la creatividad y la innovación

GREY España ha anunciado hoy la llegada de Adrián Mediavilla como nuevo Chief Strategy Officer de la agencia. El planner reportará directamente a Máximo Lorenzo, recién nombrado CEO de la compañía. Mediavilla se incorporará al puesto el próximo 17 de octubre, reemplazando a Ben Armistead.

Adrián Mediavilla también es Presidente de la APG

Esta incorporación a GREY España forma parte de la nueva política de transformación de la agencia. Así se pone el foco en la creatividad e innovación como motor generador de ideas que sean soluciones reales de negocio para las empresas y sus marcas.

Adrián ha comentado que Grey ofrece un proyecto extraordinario, radicalmente diferente a lo que hay en el mercado actual. “Es uno de esos trenes que pasan pocas veces y que si no te subes te pasas el resto de tu vida pensando qué habría pasado si lo hubieras cogido”.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey España ha añadido: “Es una muestra real y concreta de la confianza y de la inversión que está haciendo la red en esta operación que va empezando a moldear el posicionamiento que queremos darle a nuestro trabajo en este mercado”.

Adrián Mediavilla cuenta con una trayectoria muy sólida en la industria publicitaria. Es el Presidente de la APG, y hasta ahora era Head of Planning en Sra. Rushmore, donde trabajó para Coca-Cola, Vodafone o Mini, entre otros. También ha trabajado en cuentas internacionales como Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional, y en agencias como Publicis Worldwide, o Saatchi & Saatchi.