Adolfo Domínguez vende entradas para sus próximos desfiles en Madrid como parte de su estrategia para democratizar la moda

  • En ellos presentará su colección primavera-verano 2023, a la que ha llamado “Inspira"
  • El dinero ingresado se destinará a fines benéficos para Banco de Alimentos

“Hemos decidido abrir nuestro nuevo espectáculo, porque creemos que es la mejor forma de democratizar la moda”. Así explica la firma de moda Adolfo Domínguez la decisión de abrir al público interesado, mediante la venta de entradas, el acceso a los desfiles que celebrará en Madrid esta misma semana.

La firma califica 
sus desfiles de “experiencias inmersivas”

Los pases tendrán lugar en cinco sesiones a lo largo de los días 10 al 12 de este mes y las entradas se venden en varias páginas web especializadas al precio de 9,65 euros. “Nuestros desfiles nunca han sido desfiles: son experiencias inmersivas que solo unos pocos pudieron sentir en vivo”. Los desfiles tendrán lugar en la nave 16 de Matadero, el centro cultural ubicado en el barrio de Legazpi.

Adolfo Domínguez presentará en estas sesiones, que tendrán 75 minutos de duración, su colección primavera-verano 2023, a la que ha llamado “Inspira” y que la compañía define como una colección “que te propone vibrar” y encontrar en lo sencillo las claves para “una vida más inspirada”.


Los desfiles de presentación de “Inspira” incluirán música en directo de la mano de Abraham Cupeiro y lo que la compañía califica de “performances artísticas”. El importe obtenido de la venta de las entradas se destinará a Banco de Alimentos.

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Adolfo Domínguez volvió a celebrar desfiles para presentar sus colecciones en 2019 después de un paréntesis de ocho años en el que había abandonado esta práctica tradicional de la industria de la moda. El primer desfile después del parón tuvo lugar en las calles de casco histórico de Orense. 

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