Formulario de búsqueda


Adobe XD incluye la voz entre sus prioridades

Compartir en:

Adobe XD incluye la voz entre sus prioridades

  • El 76% de los propietarios de altavoces inteligentes aumentaron el uso de los asistentes de voz durante el año pasado
  • XD ahora permite a los usuarios de varios países y regiones la posibilidad de acceder a las capacidades de voz y trabajar en múltiples idiomas, incluyendo inglés

El 76% de los propietarios de altavoces inteligentes aumentaron el uso de los asistentes de voz durante el año pasado, según datos recientes de Adobe.

En este contexto, la empresa ha anunciado nuevas funciones de prototipado con voz para Adobe XD.

La última versión de XD también es compatible con acentos regionales

Así, XD ahora permite a los usuarios de varios países y regiones la posibilidad de acceder a las capacidades de voz y trabajar en múltiples idiomas, incluyendo Inglés, Francés, Alemán, Coreano o Japonés.

La última versión de XD también es compatible con acentos regionales, por lo tanto, cuenta con la capacidad de comprender los acentos de varias regiones como inglés - UK, francés - Canadá o australiano.

A su vez, la actualización incluye un rango de personalidades y géneros. El soporte para otros idiomas, como el español y el portugués - brasileño estará próximamente disponible.

_alt_

En una encuesta reciente de PwC sobre tecnología de voz, el 73 por ciento de los implicados afirmaron que la coherencia es un rasgo fundamental que los asistentes de voz deben proporcionar a medida que se generaliza su uso.

Así como los diseñadores de UX /UI utilizan cada vez más la voz en sus flujos de trabajo, este criterio de experiencia de voz se convertirá también en una expectativa para los usuarios finales de aplicaciones, sitios web y otros servicios a escala global.