La apuesta de Reason Why por el audio este 2019

  • Consolidamos nuestra presencia en altavoces inteligentes y la presencia de nuestro podcast en Spotify
  • Puedes escuchar un resumen diario de nuestras noticias en Google Home y Amazon Echo
audio-cascos

2018 fue el año en el que España ha recibido el boom de los altavoces inteligentes y la voz empieza a posicionarse como el formato que coge el relevo del vídeo.

Por eso desde Reason Why, en nuestro afán por innovar y aportar calidad y variedad de contenidos a la industria, hemos apostado desde el año pasado por este formato para la difusión de nuestras noticias.

La voz empieza a posicionarse como el formato que coge el relevo del vídeo

A finales de 2018 comunicábamos que Reason Why llegaba a Google Home y nos convertíamos así en el primer medio especializado en Marketing y Economía Digital de España con presencia en el altavoz inteligente de Google. Y a la vuelta de Navidad, ya en 2019, hemos comunicado que también nos estrenamos en Amazon Echo junto con otras grandes marcas y medios de comunicación que apuestan por la voz para llegar a su público.

¿Cómo se configura Reason Why en los altavoces inteligentes?

Cada día podrás pedirle a Alexa y Google Home un resumen con las noticias más relevantes de la jornada.

Cuando llegues a casa después del trabajo, al despertar por la mañana, mientras desayunas... Solo tienes que decir “Alexa: dime las noticias de Reason Why” o “OK Google, dime las noticias del día” y el altavoz empezará a reproducir nuestro audio.

Para poder escuchar a Reason Why, en Amazon Echo tienes que seguir unos sencillos pasos en la app de Alexa en tu smartphone:

  • Abrir la app de Amazon Alexa y hacer clic en el burger botton
  • Seleccionar Skills y Juegos
  • Hacer clic en Buscar y escribir Reason Why
  • Seleccionar Reason Why y hacer clic en Permitir su uso

Noticias Relacionadas

Reason Why llega a Google Home

 

Reason Why llega a Amazon Echo

 

Para poder escuchar a Reason Why en Google Home, tienes que seguir unos sencillos pasos en la app de Google Home en tu smartphone:

  • Entrar en “Ajustes” y hacer scroll hasta “Más ajustes”
  • Hacer clic en “Servicios” y seleccionar “Noticias”
  • Entrar en “Añadir fuentes de noticias”, seleccionar “español (España)” y elegir Reason Why

También estamos en Spotify

Y tras consolidar nuestra presencia en Google Home y Amazon Echo, también estrenamos un podcast en Spotify. Lo hemos bautizado como “80/20: el Podcast de Reason Why”, porque en Marketing a todo hay que ponerle un número ;-) y también porque en nuestros episodios encontrarás un 80% de contenido útil para los profesionales del Marketing, la Economía Digital y la Publicidad; y otro 20% de humor, salidas de guión...

Cada semana tendrás 2 episodios nuevos de nuestro Podcast en Spotify

En definitiva, se trata de pasar un buen rato mientras comentamos algunos de los temas más relevantes de la industria. Tendremos dos episodios nuevos cada semana.

Ya puedes seguirnos en Spotify. Muy pronto regresa la segunda temporada de 80/20, pero mientras tanto os dejamos el episodio con el que hemos comenzado nuestra andadura en esta plataforma. Un Podcast sobre Redes Sociales en el que contamos con Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone y Presidenta de la BCMA, como invitada. Enjoy!

Seguir >> 80/20: el Podcast de Reason Why

Abrir Formulario
Abrir Formulario