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Doña Manolita innova en atención al cliente para evitar colas

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Doña Manolita innova en atención al cliente para evitar colas

  • La madrileña administración de lotería se ha asociado con Timesapp
  • Esta aplicación permite solicitar turno para ser atendido y recibir un aviso en el móvil minutos antes

La administración de lotería de Madrid, Doña Manolita, ha innovado en atención al cliente. Conscientes de las largas colas que se forman cada año a sus puertas, se ha asociado con la aplicación Timesapp, un servicio que permite retirar un turno en el escaparate y aprovechar el tiempo sin tener que hacer cola en la tienda.

¿Cómo funciona?

Al llegar al escaparate inteligente de Doña Manolita, el usuario tiene que ingresar el número de móvil en el que quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido.

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Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención hasta que un mensaje SMS avisa cuando es momento de volver a la lotería. De esta manera, el cliente de Doña Manolita puede aprovechar el tiempo de espera para realizar compras en el comercio local cercano o cualquier otra tarea mientras espera a ser atendido.

Con este sistema se pretende mejorar la experiencia de compra

Desde Timesapp mantienen que el sistema de gestión de turnos cuenta con una estructura simple que permite ordenar el flujo de personas en la tienda en pocos pasos para ofrecer una mejor experiencia de compra. Lucas del Corral de Timesapp ha explicado que la idea es, por una parte, que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar para "disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos”, y por otra que el propio establecimiento pueda obtener "métricas y estadísticas para tomar mejores decisiones e incrementar la satisfacción de sus clientes”.

Por su parte, Concha Corona, encargada de la lotería, ha asegurado: “Desde que Doña Manolita abrió la primera tienda en 1904 hasta el día de hoy, hemos tenido la fortuna de poder brindar a nuestros clientes una enorme cantidad de premios. Es el turno ahora de seguir mejorando nuestra atención y poder llegar cada vez a más personas”.

Con este nuevo servicio tenemos la ilusión de que nuestros clientes puedan aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos.

Ubicada en la calle del Carmen nº 22, a corta distancia de la plaza del Callao, Doña Manolita es la primera en incorporar este tipo de servicio de “gestión de tiempo”, convirtiéndose en precursora en España por dar este tipo de atención. También fue pionera en tener disponible el pago con tarjeta de crédito y el envío a domicilio de los billetes de lotería a través de su propia web.