Adidas transforma “Impossible” en “I'm possible” para su nueva campaña

  • La marca refuerza con esta iniciativa su compromiso con el público femenino
  • La campaña está protagonizada por siete mujeres que han roto barreras en sus campos de actividad

Pocos días después de lanzar la notoria campaña con la que ha presentado su nueva colección de sujetadores deportivos, Adidas insiste en mostrar su compromiso con las mujeres a través de su nueva campaña. Se titula “I’m possible" (“Soy posible”) y es una derivación más de la línea de comunicación “Impossible is nothing” (“Nada es imposible”), que la marca de las tres bandas viene usando desde 2004. 
Adidas no ha informado sobre qué agencia ha creado la campaña, pero la marca trabaja con 72andSunny y TBWA a escala internacional.

La campaña está protagonizada por mujeres que han roto barreras o desafiado convencionalismos 

La campaña se ha estrenado a escala mundial y está compuesta por una serie de vídeos protagonizados por mujeres que han destacado en los campos del deporte, el fitness y el estilo de vida, y que cada una a su modo ha roto barreras o desafiado convencionalismos.
Se trata de la modelo y actriz Ho Yeon Sung, popular por su participación en la serie “El juego del calamar”; la jugadora de baloncesto Asma Elbadawi; la jugadora de voleibol Tiffany Abreu; la atleta Fatima Ibrahimi; la profesora de yoga Jessamyn Stanley; la skater Momiji Nishiya, y la modelo Ellie Goldstein. 

La campaña, según ha dicho la marca, forma parte de su estrategia de generar un cambio real y permanente para las mujeres en el mundo del deporte. 

Vicky Free, Directora de Marketing Global de Adidas, ha dicho que la nueva campaña es una llamada a la acción a las mujeres por parte de la marca para que cada día sigan haciendo posible lo imposible: “Adidas tiene que ser su aliado y comprometerse a ayudarlas a través de nuestros, productos, nuestras colaboraciones y en todas las dimensiones del deporte". 

Productos y colaboraciones orientadas a las mujeres

En este sentido, en el terreno del producto, la marca ha lanzado su nueva colección de sujetadores deportivos, compuesta por 43 modelos con el fin de que todas las mujeres encuentren en la gama uno con el que se sientan cómodas haciendo deporte; y el pasado mes de diciembre presentó Ultraboost 22, una gama de calzado que se adapta a las diferencias de peso, talla, y ciclo de zancada entre hombres y mujeres.   

En el terreno de las colaboraciones, la marca mantendrá su política de patrocinio de grandes torneos y competiciones en múltiples disciplinas deportivas y ampliará sus programas de apoyo al deporte femenino de base. En este sentido, ha informado de que lanzará la Breaking Barriers Academy por la que se comprometerá a ayudar a quince ONGs que operen en ese campo durante cinco años.

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