Formulario de búsqueda

Orange enseña cómo utilizar la tecnología de forma responsable una vez más

Compartir en:

Orange enseña cómo utilizar la tecnología de forma responsable una vez más

  • Ha lanzado una nueva entrega dentro de su plataforma "Por un uso Love de la tecnologia"
  • Orange invita a reflexionar sobre los retos que plantean Internet y las nuevas tecnologías

La teleoperadora Orange ha lanzado una nueva entrega de su serie #PorunusoLovedelatecnologia coincidiendo con la semana en la que se celebra Día de Internet Segura. 

Comunica+A es la agencia responsable de la campaña

En esta ocasión la marca, junto a la agencia Comunica+A, pretenden mostrar la importancia de reflexionar sobre la información que se comparte en redes sociales con especial hincapié en los jóvenes. La campaña pone el foco en reflejar cómo la tecnología, usada de forma responsable, puede beneficiar e incluso ayudar a conseguir objetivos a la vez que trata de mostrar que también existen riesgos si se hace un mal uso.

La activación se compone de dos vídeos: “Entrevista”, en el que el protagonista se enfrenta a una entrevista de trabajo sin saber todo lo que su entrevistador conoce sobre él gracias a su huella digital; y “Tu vida en las redes sociales tiene público”, que muestra la cantidad de datos personales que los jóvenes comparten en sus perfiles públicos sin ser conscientes del alcance que tienen a través de un experimento social.

Con esta nueva entrega, la plataforma de la campaña #PorunusoLovedelatecnologia, seguirá creciendo con el objetivo de hacer reflexionar a las familias ante los nuevos retos que plantean Internet y las nuevas tecnologías.

Ficha Técnica:

  • Agencia: Comunica+A
  • Anunciante: Orange
  • Producto: Por un uso Love de la tecnología
  • Marca: Orange
  • Contacto del cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, Javier Costa, Clara Solanas
  • Directoras creativas: Covadonga Díaz, Emilia Bertola
  • Equipo creativo: Samuel Melo, Adrián de la Natividad, Sandra Sánchez, Sara Ortiz, Marta Gil, Sergio Ginerés
  • Director general de cuentas: Javier Alvira
  • Directora de cuentas: Rocío de la Peña
  • Ejecutivas de cuentas: Lucia Narváez, Izaskun Gómez
  • Producer: Diego Mañas
  • Productora: FTFcam
  • Productor ejecutivo: Tote Trenas
  • Realizador: Emilio Relova
  • Director de fotografía: Diego Trenas
  • Estudio de música: Soundgarden
  • Pieza: Tu vida en las redes sociales tiene público
  • Título: Tu vida en las redes sociales tiene público