Formulario de búsqueda

KFC da la vuelta a sus peores reseñas en Google

Compartir en:

KFC da la vuelta a sus peores reseñas en Google

  • La campaña "Mucho por muy poco” ha sido ideada por la agencia PS21
  • KFC pretende encontrar a las tres personas que han dado “muy poco” a la compañía para ofrecerles “mucho pollo”
...

Cada día son más los usuarios que toman muchas de sus decisiones basándose en reseñas de los demás. Revisar las valoraciones medias de los productos antes de comprarlos o leer opiniones en algunas webs como TripAdvisor o El Tenedor antes de ir a un restaurante, son acciones cada vez más frecuentes a la hora de elegir un producto o servicio. 

KFC regalará sus nuevos snacks a tres usuarios que han valorado negativamente a la marca

Sin embargo, hay una página de reseñas que desbanca a todas: Google Reviews. En ella, los usuarios puntúan de 1 a 5 estrellas cualquier producto, servicio o lugar y dan explicaciones muy detalladas de sus puntuaciones, tanto de lo que les ha gustado como de lo que han detestado.

Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia, reconoce las consecuencias de tener malas reseñas en esta página, por lo que nos ha contado que tras hablar con PS21 decidieron poner en marcha la campaña “Mucho por muy poco”, en la que regalarán sus nuevos snacks a los consumidores que dieron una mala reseña en Google a la marca.

Tres valoraciones en Google

Como parte de la campaña se ha empapelado Madrid con las reseñas de tres usuarios que valoraron la cadena con una sola estrella y se ha hecho un llamamiento por redes sociales para intentar localizarlos y regalarles pollo de KFC.

Cartel  del a campaña nueva de KFC que pone "Pollo frito y ya está"

Bajo el eslogan "Mucho por muy poco", la nueva campaña de la cadena de pollo frito pretende encontrar a las tres personas que han dado “muy poco” a la compañía para ofrecerles “mucho pollo”. Desde la cadena aprovechan la ocasión para lanzar la nueva oferta en la que se incluyen nueve productos que cuestan entre 1 y 3 euros.

Pablo Calavia también ha declarado a Reason Why que desde KFC buscan hacer cosas relevantes para los consumidores y ha afirmado que desde la compañía están en plena búsqueda de estos tres usuarios porque tienen "ganas de darles mucho".