Formulario de búsqueda

IESE aplaude y busca a los jefes que también son líderes

Compartir en:

IESE aplaude y busca a los jefes que también son líderes

  • "Gracias Jefe" es una campaña de la escuela de negocios IESE para homenajear la figura de los líderes en las empresas
  • También ha lanzado un concurso para conocer historias inspiradoras de jefes que han marcado positivamente a su equipo

La del jefe es una figura tan controvertida como necesaria. Asumir un puesto de liderazgo y gestionar talento humano no es una tarea sencilla. Por eso la escuela de negocios IESE ha querido reconocer y homenajear a los que logran influir y marcar la diferencia entre su equipo humano.

El anuncio es un experimento social real: los participantes no sabían que su jefe estaba escuchando al otro lado

La escuela de negocios ha presentado su campaña #GraciasJefe. Una iniciativa que aplaude a aquellos jefes que se convierten en líderes, directivos que ejercen de mentores y líderes para sus empleados.

La campaña gira en torno al anuncio creado para promocionar los programas de perfeccionamiento directivo. Además también se promocionan los valores de la escuela como institución académica que forma a los directivos del futuro.

La creatividad es un experimento social real en el que se exploran los atributos más valorados del liderazgo. ¿Qué dirías de tu jefe si creyeras que no te está escuchando? Los participantes de este vídeo no sabían que su jefe actual, o el que tuvieron en un pasado, estaban escuchando al otro lado. Mediante esta campaña el IESE busca premiar a los jefes que valoran a las personas de su equipo. Más allá de conceptos, este vídeo habla de experiencias reales. Y busca remover conciencias en el estilo de liderazgo que se está aplicando en las empresas.

También se ha lanzado un concurso para compartir historias inspiradoras de jefes

Además de la campaña en vídeo, el IESE ha preparado un concurso como parte de la acción. La dinámica consiste en compartir historias inspiradoras de jefes que han marcado positivamente a las personas de su equipo. Entre las historias más votadas un jurado del IESE elegirá la mejor y la premiará con un Programa de Transformación Digital, que podrá realizar en su Campus de Barcelona o Madrid.

El anuncio es una producción de Amans Vídeo, dirigida por Maurici Figueras, con Mireia Collazos cómo realizadora y David Arasa como director de fotografía. En el IESE, Emma Álvarez ha sido la responsable estratégica de la campaña. Las piezas, se están difundiendo en Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Más info.: IESE - Gracias Jefe