El jefe nuevo, protagonista del último comercial de DON para ICBC

  • Ambas compañías trabajan como socios estratégicos desde hace cinco años
  • La campaña promociona el producto "Sueldos" del banco
icbc-don

La agencia liderada por Papón Ricciarelli presentó su campaña "Jefe nuevo" para el banco ICBC.

Nuevo anuncio de ICBC

Bajo el concepto "Cuando depositás tu sueldo en ICBC, sabés que se potencia”, la campaña es el resultado de una estrategia de comunicación que tiene como uno de sus ejes principales al producto Sueldos.

La campaña fue producida por Concreto Films

“ICBC Sueldos es un producto que venimos construyendo desde hace varios años junto a la agencia. Depositar el sueldo en ICBC conlleva muchos beneficios y nuestros clientes lo han internalizado de tal manera que hoy son nuestros principales recomendadores”, aseguró Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios del banco, que está presente en el país desde hace seis años. 

La campaña está integrada por un total de 5 spots producidos por Concreto Films y y digidos por Juan Taratuto y Matías Scartascini, además de avisos en vía pública, gráfica y distintos formatos digitales.

Abrir Formulario
Abrir Formulario