Formulario de búsqueda

Darwin Social Noise ficha a Lara Velázquez como Directora de Investigación y Consultoría

Compartir en:

Darwin Social Noise ficha a Lara Velázquez como Directora de Investigación y Consultoría

  • Lara procede de agencias como Tango, Gyro (Dentsu Aegis) y Neolabels
  • La agencia también ha incorporado a Iria Darriba como Digital Planner dentro del equipo de Investigación y Consultoría

La agencia Darwin Social Noise amplía su equipo de Investigación y Consultoría con la incorporación de Lara Velázquez como Directora del departamento. 

El perfil profesional de Lara

Lara Velázquez es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó Creatividad y Planificación Estratégica. Está especializada en Redes Sociales por el IAB, y ha estudiado Marketing Digital en CEF y Marketing, Publicidad y Comunicación en EUDE.

Lara trabajó durante casi 8 años en Havas Media Group

Anteriormente trabajó para la agencia Tango desde el departamento de estrategias hasta que la agencia fue adquirida por Vocento. También formó parte del equipo de Gyro (Dentsu Aegis) como Directora de Planificación Estratégica y formó parte del equipo de Neolabels. Durante casi 8 años trabajó en Havas Media Group, primero como Global Strategic Planner y posteriormente como Global Senior Strategist & Content Manager.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Darwin Social Noise, Miguel Perreira: “Lara es la persona ideal para la posición y para reforzar la orientación estratégica de marca de la agencia”.

Con la llegada de Lara a Darwin Social Noise, también se ha anunciado la incorpración de Iria Darriba como Digital Planner, en el equipo de Investigación y Consultoría de la agencia. Iria es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Vigo) y tiene un Máster en Comunicación Política e Institucional (Universidad de Sevilla). También un curso de Planificación Estratégica e Innovación (Atomic Garden).

Anteriormente trabajó en El Viaje de Walker, como investigadora antropológica para empresas; en I-Radia Crea, organizando proyectos culturales, y en las agencias de publicidad Elemental Chefs y Freshysweet.