Formulario de búsqueda


Maite Rodríguez, nueva Directora General de Clear Channel España

Compartir en:

Maite Rodríguez, nueva Directora General de Clear Channel España

  • Asume también los cargos de Directora Comercial, de Marketing y de Producto
  • Sustituye a Eduardo Ballesteros, que deja la empresa después de 7 años

La compañía de Publicidad Exterior Clear Channel España tiene nueva Directora General. Se trata de Maite Rodríguez, quien además asume la Dirección Comercial, de Marketing y Producto. Con este nombramiento, Clear Channel refuerza su estrategia comercial en un momento de crecimiento y expansión fruto de los recientes buenos resultados de negocio.

Así, Eduardo Ballesteros deja la empresa después de 7 años como parte de un proceso de reorganización de la estructura comercial. Una salida que se produce en buenos términos, tal y como aseguran desde Clear Channel.

El perfil de la nueva Directora General

Maite Rodríguez es licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la universidad Oberta de Cataluña.

Maite ha trabajado en Nielsen, Carat y Kantar

Cuenta con una amplia experiencia en empresas de investigación de mercados, agencias de medios y medios de comunicación. Ha trabajado en Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México. En el año 2014, Maite entró a formar parte de la multinacional Clear Channel desarrollando sus funciones en los mercados de México y Chile.

En España, ha completado estas responsabilidades orientándose a potenciar la innovación, la investigación y aportar soluciones y propuestas de valor para el mercado.

“La reorganización comercial de Clear Channel afianzará la situación de la compañía en el mercado nacional”- Jordi Sáez

Según Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España “el amplio conocimiento de los distintos mercados de Maite va a suponer una gran aportación para la compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica”.