Maite Rodríguez, nueva Directora General de Clear Channel España

  • Asume también los cargos de Directora Comercial, de Marketing y de Producto
  • Sustituye a Eduardo Ballesteros, que deja la empresa después de 7 años
Maite Rodríguez Clear Channel España

La compañía de Publicidad Exterior Clear Channel España tiene nueva Directora General. Se trata de Maite Rodríguez, quien además asume la Dirección Comercial, de Marketing y Producto. Con este nombramiento, Clear Channel refuerza su estrategia comercial en un momento de crecimiento y expansión fruto de los recientes buenos resultados de negocio.

Así, Eduardo Ballesteros deja la empresa después de 7 años como parte de un proceso de reorganización de la estructura comercial. Una salida que se produce en buenos términos, tal y como aseguran desde Clear Channel.

El perfil de la nueva Directora General

Maite Rodríguez es licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la universidad Oberta de Cataluña.

Maite ha trabajado en Nielsen, Carat y Kantar

Cuenta con una amplia experiencia en empresas de investigación de mercados, agencias de medios y medios de comunicación. Ha trabajado en Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México. En el año 2014, Maite entró a formar parte de la multinacional Clear Channel desarrollando sus funciones en los mercados de México y Chile.

En España, ha completado estas responsabilidades orientándose a potenciar la innovación, la investigación y aportar soluciones y propuestas de valor para el mercado.

“La reorganización comercial de Clear Channel afianzará la situación de la compañía en el mercado nacional”- Jordi Sáez

Según Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España “el amplio conocimiento de los distintos mercados de Maite va a suponer una gran aportación para la compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario