
Todas las noticias de WFA
La española Cristina Diezhandino, Global Chief Marketing Officer de Diageo, es la Directora de Marketing del Año
La WFA destaca de ella su liderazgo en marketing e innovación y su “mentalidad de lo posible”. Diezhandino trabaja en Diageo desde hace diecisiete años
La atención, un nuevo Santo Grial para las marcas
La dificultad de captarla y mantenerla fue uno de los temas centrales de la Jornada Internacional de ponencias de la AEA.

Los profesionales del marketing en anunciantes todavía no entienden la creatividad como crítica para su negocio
La World Federation of Advertisers ha compartido los resultados del informe global “Clients and Creativity".

Según WFA, el apartado de medios de la industria del marketing atraviesa la peor crisis de talento hasta el momento
Datos y analítica y comercio electrónico son las áreas donde más escasez de talento se perciben los profesionales del sector.

La WFA crea una guía para impulsar el cambio positivo en diversidad e inclusión en la industria publicitaria
La Federación ha presentado una guía para promover acciones reales y globales sobre diversidad, equidad e inclusión.
