
Todas las noticias de WFA
Según la WFA, la creación de contenido es el área de marketing en la que más se está aplicando la IA generativa
El 78% de los profesionales del marketing encuestados ya utilizan IA generativa o planean hacerlo.
La española Cristina Diezhandino, Global Chief Marketing Officer de Diageo, es la Directora de Marketing del Año
La WFA destaca de ella su liderazgo en marketing e innovación y su “mentalidad de lo posible”. Diezhandino trabaja en Diageo desde hace diecisiete años

Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento
La WFA ha compartido los resultados del informe “Global Agency Remuneration Trends”.

La atención, un nuevo Santo Grial para las marcas
La dificultad de captarla y mantenerla fue uno de los temas centrales de la Jornada Internacional de ponencias de la AEA.

Los profesionales del marketing en anunciantes todavía no entienden la creatividad como crítica para su negocio
La World Federation of Advertisers ha compartido los resultados del informe global “Clients and Creativity".
