Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
Métricas que debes conocer para hacer vídeo programático ¿Conoces los términos Fill Rate, CPCV o Completion Rate? Si vas a hacer vídeo programático, deberías…
Tipos de publicidad programática: En busca de la mejor impresión Desde el popular RTB o la subasta en tiempo real a las subastas privadas o los “preferred deals”.
Teads y Videology unen fuerzas por la publicidad programática en vídeo Han firmado un acuerdo internacional para ofrecer publicidad de vídeo outstream Premium de forma programática.
Hacer Publicidad Programática creativa es posible Las campañas de publicidad programática requieren de nuevas formas de pensamiento y ejecución. Desde Google nos dan algunos consejos.
Noelia Amoedo (Mediasmart): “En publicidad móvil empezamos más tarde pero corremos más” Analizamos el entorno de la publicidad display en mobile, que creceríaesteaño un 60% en inversión. La compra programática en este dispositivo superaría el 50%.