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La compra programática llega al Branded Content
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La compra programática llega al Branded Content

  • Sharethrough y AppNexus llegan a un acuerdo de colaboración
  • Los marketers podrán comprar contenidos patrocinados de forma programática
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El Branded Content se vuelve programático. Y es que Sharethrough y AppNexus han llegado a un acuerdo para llevar el real-time bidding a los contenidos patrocinados.

Así, soportes como Forbes, People, Men's Health o USA Today Sports, que ya trabajan con Sharethrough para monetizar sus espacios de publicidad nativa, podrán ofrecer la opción de compra programática en sus inventarios.

Creatividad y tiempo real van cada vez más de la mano

A partir de ahora las agencias podrán comprar esos espacios a través de la plataforma programática de AppNexus. Una señal de que el mundo creativo y el del tiempo real van cada vez más de la mano.

Pat McCarthy, vicepresidente senior de marketing en AppNexus, declara: “Si eres Ford y quieres comprar anuncios de coches en toda la Web, no vas a crear piezas publicitarias personalizadas para la unidad de publicidad nativa de cada soporte. Lo que estamos haciendo es aportar escala” al proceso.

En definitiva, los marketers tendrán acceso a miles de millones de impresiones publicitarias a escala en cientos de sites premium, y aplicaciones, a través de Sharethrough Exchange (STX).

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