Todas las noticias de Contenidos
Hootsuite lanza una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a generar contenido para redes sociales
“Think it. Make it. Move it”: la nueva campaña de WeTransfer anima a los creadores a hacer realidad sus ideas con textos que recuerdan a Daft Punk
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
¿Te atreves a comer insectos? Knorr anima con su nueva campaña a incluir en la dieta alimentos diferentes y más sostenibles
Dayzee, Janky y Guggimon, los influencers sintéticos de Superplastic que aspiran a liderar la creación de contenido y entretenimiento
Fuego Camina Conmigo será el nuevo partner estratégico de Yoigo para evolucionar la plataforma “Pienso, luego actúo”
Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online