Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La oferta de empleo de Iker Casillas para encontrar content creator despierta un nuevo debate sobre remuneración
La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Hootsuite lanza una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a generar contenido para redes sociales
“Think it. Make it. Move it”: la nueva campaña de WeTransfer anima a los creadores a hacer realidad sus ideas con textos que recuerdan a Daft Punk
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey