Formulario de búsqueda

 

CÓMO AÑADIR LOS EMAILS DE REASON WHY A TU LISTA SEGURA

 

GMAIL - ORDENADOR

Ve a la bandeja de Promociones, selecciona el último email de Reason Why que hayas recibido, y arrástralo hasta la pestaña Principal.

A continuación verás un diálogo en la esquina inferior izquierda confirmando que quieres hacer esto con los futuros mensajes de Reason Why. Haz click en Sí.

También puedes añadir la dirección del remitente a tu lista de contactos. Tan solo tienes que hacer click sobre el nombre/foto del remitente, y verás la opción “Más información”. Haz click y se abrirá un panel a la derecha para añadir ese contacto a tu lista de Google.


GMAIL - MÓVIL

Ve a la bandeja de Promociones, selecciona el email de Reason Why. En la esquina superior derecha hay tres puntos, selecciona la opción “Mover a” y después “Principal”.


MAIL DE MAC - ORDENADOR

Si revisas tu correo utilizando la aplicación Mail en tu ordenador, puedes añadir Reason Why a tu lista de contactos. Busca el último email de Reason Why que hayas recibido, haz click sobre la fecha que aparece al lado del nombre del remitente, y haz click sobre "Añadir a Contactos".

OUTLOOK.COM - NAVEGADOR WEB

Abre el último email que hayas recibido de Reason Why, y en la esquina superior derecha verás tres puntos. Haz click sobre la opción "Agregar a los remitentes seguros", y confirma la opción en el panel que aparece a continuación.

¿Qué más puedes hacer?

Por último, puedes añadir las siguientes direcciones de email a tu lista de contactos para confirmar que recibirás nuestros emails.